¿ Puedo tener relaciones sexuales después de un legrado ?
Quisiera que me ayuden con esta duda que tengo, bueno pues hace aproximadamente una semana me enteré que estaba embarazada pero que estaba teniendo un aborto por motivo que había cargado mucho peso y sentía unos dolores horribles y el sangrado era abundante, es así que me realizaron un legrado pero luego de realizarme el legrado me colocaron una inyección para cuidarme la del mes, luego de esto pues estuve muy asustada y lo que recuerdo es que me dijeron que luego de los 6 días iría al medico para una revisión, lo que me quedó como duda fue tener o no intimidad, averigüe en Internet y dice que no te puedes quedar embarazada si utilizas condón, pero los síntomas que me han ocasionado luego de la colocación de la inyección fueron diarrea y muchos gases, motivos por la cual me tome unas pastillas de la farmacia para la diarrea y los gases y para la posible infección que me iba a dar recetadas por el medico que me atendió pero hoy ya cumplidos los 6 días mantuve relaciones pero con condón porque tuve miedo de quedar embarazada, mi duda es si al tomar las pastillas de la farmacia puede cortar el tratamiento o no y podría quedar embarazada si mantuve intimidad con condón