¿Si tome la pastilla postday de esta manera, corro riesgo de embarazo?

Contesten por favor! Es urgente !

Hola, el día 20 de marzo fue mi ultimo ciclo menstrual, el 25 de marzo tuve mi primera relación sexual y no me cuide pero a las cinco horas me tome la pastilla del día después, el sábado 1 otra vez tuve relaciones sexuales y el preservativo se rompió entonces tome otra vez la pastilla del día después, QUIERO ACLARAR QUE NINGUNA DE LAS DOS VECES EYACULO DENTRO DE MI. Me tendría que a ver venido el 20 o 22 de abril pero no me bajo mi regla, ya estamos a 3 de mayo y todavía no me baja mi regla, me hice un test de embarazo y me dio negativo, ¿qué puede ser?
Por favor contesten y no ignoren! Es urgente y estoy muy preocupada...

¿Qué puedo hacer? Solo tengo 15 años y no tengo alguien con quien hablar sobre esto o no tengo la suficiente confianza como hacerlo...

2 respuestas

Respuesta
1

Es muchas hormona al consumir dos pastillas en pocos dias. Efectivamente un embarazo no hay ya que la pastilla se encarga de evitar un embarazo no deseado. El atraso es consecuencia de las pastilla con una que consumas se te atrasa una semana y como consumiste dos se demorara tu periodo.

A tu eres pequeña pero debes ser responsables te recomiendo que empiece a planificar ya que a tu edad un embarazo no de deseado no sera muy bueno ya que te falta crecer y conocer muchas cosas para ser mama a temprana edad

Respuesta
1

No te preocupes aunque EMBARAZADA NO PUEDES ESTAR pero con cuerdo con la amiga de arriba son muchas hormonas y no debes consumir así por así la pastilla ya que es una gran exploción de hormonas aparte tu periodo no te bajara hasta un buen rato y la postday tiene algunos efectos secundarios como que se retrase o no tu periodo o sangres sin que sea tu menstruación dolores de cabeza nauseas, mareo entre otros mucho malestares no es recomendable tomas mas de 2 pastillas en un año.

Pd: la pastilla fue totalmente innecesaria si el no se vino dentro de ti.

¡Gracias! Me super ayudaste también beso enorme

Si no te preocupes yo solo te quiero recomendar que te cuides uses condón yo no opinare sobre tu edad ya que es tu cuerpo y tu decides sobre el solo hazlo con protección y otra cosa si el no se viene dentro de ti no tomes la postday ya que no hay posibilidad de que quedes embarazada vale cualquier duda puedes mandarme un mensaje en privado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas