¿Puede de negarse un volante de artrodesis circunferencial cuando por un accidente de tráfico se agrava una *patología *?

Soy cliente de un seguro de salud y tras sufrir un accidente de tráfico por alcance, vi mi salud muy perjudicada. Tengo problemas de cervicales, en un ojo y unos dolores terribles en columna que fueron los que más me llevan a estar casi todo el día en cama y prácticamente sin moverme. Me trataron desde el primer día con fármacos y me hicieron todo tipo de pruebas durante este tiempo. (Pruebas no realizadas por mi compañía de salud)... Después de pinchazos (28 más o menos) con cortisona, medicación con morfina (parches y oral simultáneamente), rehabilitación e incluso infiltración en la zona lumbar me encuentro incluso peor. En la póliza especifica que queda excluida toda prestación médica que guarde relación con HERNIA DISCAL L5-S1. Pero por otro lado en la póliza se contempla que sería incluida si fuese el caso de una complicación clara o imprevisible, con lo cual yo entiendo como que el accidente de tráfico entraría dentro de la cobertura de mi póliza. ¿Esto me lo podrían aclarar? Como me deniegan el volante y sólo me lo dicen por teléfono .. Me gustaría saber si tengo o no derecho a que me operen por mi seguro de salud.

1 respuesta

Respuesta
1

Para contestar a sus preguntas necesitaría estudiar su póliza de seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas