No se si estoy denunciado o si solo es un chantaje quisiera el consejo de alguien
Lo que pasa es que me han llegado dos tipos de correos, a uno de mis correos alternativos, donde dicen que procederán con una demanda en contra mía por incumplimiento de pago de una liberación de un teléfono, que l pago se había hecho y que yo mismo lo había cancelado, hoy es 6 de Mayo, los correos me llegaron el 16 y 17 marzo, solo quisiera saber si si están procediendo en contra mía o si es una estafa, también ellos en el correo me dicen que yo intente estafarlos, y me dan un link de paypal donde debo pagar la liberación del teléfono o de lo contrario se procederá en contra mía para que pague esa cantidad y aparte una multa por estafa es decir que según yo intente estafarlos con una identidad falsa, me dieron un numero de imei pero ese imei no lo tengo yo y no se de quien sea, el celular que tenia me lo han robado, solo quisiera saber si procederán en contra mía o es una mentira, gracias, respóndanme lo antes posible, estoy muy asustado