¿Cuándo desisto de una compra "online" pueden cobrarme gastos?

He comprado por internet un soporte de motocicleta, qué, para mi desdicha, no era compatible con la mía. Escribo al vendedor y tras un rifirrafe en el que me intentan devaluarme el producto, al fin consigo que me reintegren parte del importe, reservándose ellos 12€ como gastos de envío. El desistimiento fue ejercido dentro de las primeras 24 horas, y lo único que sufrió del paquete fue su apertura. ¿Es legal que me toque pagar a mí los gastos de todo el transporte, ida y vuelta, cuando ellos me negaron la posibilidad de devolverlo por correo y me impusieron una agencia de transporte? ¿Merece la pena reclamar vía consumo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Vía consideres llegara en el mejor de los casos a demostrar mala ética comercial, con mucha más suerte para usted que lo sancionen administrativamente. Pero empleará mucho tiempo. Traté un acuerdo, muestre su nivel como cliente potencial, pasión por las motos, reconstrucción, etc

La verdad es que lo he intentado, pero primero van de chulos, luego se hacen las víctimas y al final quieren hacerme creer que yo soy el malo. Y ya peor no se puede poner la cosas.

Revise la web, buscando el tema de quién paga los gastos de envío, y lo que interese de devolución y recuperar el dinero. Saqué pantallazos como prueba.

Lo tiene muy complicado, cuando detectan que está escrito en contra de sus intereses lo van cambiando, a no ser que lleven poco tiempo y sean novatos será muy difícil para Usted

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas