Testamento detallado y herencia para no reñir entre hermanos
Somos de Navarra, y mis suegros han hecho el testamento detallado para los 3 hijos.
Piso de la calle tal de 70m para un hijo, piso de la calle cual de 90 m con trastero y garaje a otro hijo, y un terreno edificable de bastantes m más el dinero que quede quitando el dinero para pafar el funeral para otro hijo. Esta todo en gananciales menos el terreno que está solo a nombre de mi suegro
Uno de los hijos dice que no está de acuerdo y que va a luchar para que se tase todo y todo a partes iiguales. Entonces..¿puede hacer algo este hijo y quitar la voluntad de mis suegros? Y otra pregunta ¿pagaremos mucho de impuestos y tal en Navarra? ¿Tendremos qué hacer escrituras nuevas de los pisos? Otra pregunta si hereda mi marido uno de los pisos y tenemos hecho un testamento de hermandad si le pasaría algo a mi marido el piso heredado de sus padres podré vivir yo o
.. Pasara de inmediato a mis hijas. O podre vivir como usufructaria, nuestro testamento lo hizimos antes de saber que el piso iba a ser para nosotros.
Espero que me haya entendido y no me haya dejado ningún dato importante pata usted