El liquido presiminal deja embarazada

Tube relaciones ayer din protección no mr a venido ni nada. Mi novia no esta en sus dias fertiles y e leido que el liquido presiminal contiene espermatozoides pero muertos no se si puede estar embarazada

Y el 9 de enero se tomo la pildora puede volver a tomar la actualmente el 15 de mayo

1 respuesta

Respuesta
1

La post day hay que tomarla de manera responsable y sólo si es necesario ya que no se trata de una simple aspirina.

Es cierto que la posibilidad de embarazo con el líquido preseminal es prácticamente nula, pero no hay una seguridad al 100%, de ahí la necesidad de utilizar los medios adecuados para prevenir.

La verdad es que no se si solté liquido preseminal venir no me vino nada dentro de ella pero como no esta en sus días fértiles pues alo mejor es nula la posibilidad. Sobre la píldora se la tomo hace 5 meses y no tuvo ningún efecto secundario en ella por eso pregunto si es seguro tomar la otra vez

Dentro de las 72 horas posteriores a la relación.

Entonces una ultima pregunta. Me recomiendas que se tome la píldora aun que no allá acabado dentro de ella ¿?

El riesgo es muy bajo, pero no puedo garantizar al 100% que no lo hay. Debéis tomar vosotros la decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas