Tengo miedo al embarazo. Siempre tengo miedo de poder estarlo.

No tengo relaciones sexuales seguidas solo como una vez al mes nada más y siempre al siguiente día tengo miedo, ansiedad me atormentan los pensamientos del embarazo. No tengo con quien hablar sobre esto y cada día me preocupo mucho aunque mi novio si es responsable al momento de que tenemos relaciones; pero siempre tengo muchos bervios. No puedo estar tranquila.

2 respuestas

Respuesta
1

Eso es mental a más de una chica le pasa incluso a mi, lamentablemente por los malos pensamientos y el miedo siempre estarás así si quieres te paso mi Facebook para platicarlo.

Me gustaría muchísimo, ¿Cómo te encuentro? Por si acaso mi facebook es este Lorena Linda. Espero tu respuesta.

Mi nombre es Odet Arciniega puedes agregarme cuando gustes un saludo tranquila!

Respuesta
1

Al decir que tu novio es responsable supongo que te refieres a que usa preservativo y lo comprueba cuando se lo quita.

No debes preocuparte si no practicais sexo sin protección. Puedes usar espermicida junto con el preservativo o otros métodos anticonceptivos si te hace sentir más segura, pero a no ser que se rompa o se salga, el preservativo es muy seguro.

Lo que pasa que al inicio lo hicimos sin preservativo y eyaculo fuera de mí. Pero luego ya usamos preservativo. Y es por eso que tengo preocupación.

Siempre hay que usar preservativo o cualquier otro anticonceptivo para evitar el embarazo. Aunque eyacule fuera, puede haber riesgo de embarazo por el liquido preseminal.

Si tu periodo se retrasa haz un test de embarazo para estar tranquila y para que no se repita la situación, elige un método anticonceptivo adecuado para vosotros, ya sea el preservativo (masculino o femenino), la píldora, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas