¿Hice bien en dejar esta relación?
Una noche saliendo de marcha me reencontré con un viejo conocido que hacía tres años que no veía. El 36 años y yo 42 ahora. Nos saludamos estuvimos hablando un buen rato y quedamos en vernos un fin de semana después.
Pasó la semana y volvimos a vernos. Estuvimos bebiendo unas copas en mi coche y el se derrumbo contándome sus traumas de la infancia, lloraba recordando los malos tratos de su padre y un atraco sufrido en su casa y que le apuntaron con una pistola.
Le consolé con mis palabras de aliento ya que soy una persona que me gusta ayudar al prójimo con sus problemas si me lo piden. Me pidió que le abrazase y le diera besos, lo hice repetidamente hasta que me dijo que me quería mucho y me tenía mucho cariño. El ponía la boca pero se reprimía y la apartaba.
Me enseñó una foto de el en bóxer desnudo y me preguntó cómo eran mis relaciones sexuales y se interesó por mi bisexualidad.
Le dije que eramos amigos y que no procedía que le contase nada, luego se sacó el miembro empalmado y se mostró mas interesado. Yo no le preste atención.
Pasados unos días reflexioné y le dije no me gustó el episodio del pasado sábado y el me contestó que estaba de broma. Yo le dije, de broma no estabas por tuviste muestras de cariño que no contexto de chanza. Te traes un rollo conmigo muy raro y aunque yo soy bisexual nunca he sentido atracción romántica por un hombre.
Me dijo que a el le gustaban sólo las mujeres y que no era gay y le dije que si quería seguir con esta movida que se buscará otro candidato. Le dije bien claro que no quería seguir en contacto con el.
Pasaron los días y se puso en contacto conmigo, estaba muy decaído y yo accedí a quedar con el nuevamente. Pensé que yo había sido su pañuelo de lágrimas, que el me dijera que no hablaba con sus amigos de sus traumas y que necesitaba ayuda emocional.
Yo vivo a 40 km y nos empezamos a ver una vez a la semana o cada quince días. Los dos siguientes encuentros empecé a leer por dentro de el y conocerlo mejor. Confirmé con el su falta de cariño por parte de su madre y por lo tanto los malos tratos de ella y que no había superado la muerte de su padre.
Asímismo no hubo tanto contacto físico entre nosotros pero noté que se ponía muy celoso cuando me ponía a hablar con una chica y al rato ya tenía que cortar.
Pasaron dos meses y llegó la Navidad, comenzaron entonces las muestras de cariño con palabras y gestos afectivos como caricias y abrazos. Me llego a tratar de amor mio, cariño mío y mi vida llorando a moco tendido y yo le correspondí llorando de emoción. Asímismo me cogía brevemente de la mano para ir por la calle y yo enseguida le decía que me daba algo de reparo.
Llegado el mes de enero comprendí que sentía un amor muy profundo por el y que dejaba de estar perdido. A partir de entonces hasta ahora, llevo 5 meses que no puedo mantener relaciones sexuales con nadie porque ha desaparecido mi apetito y solo tengo ojos para el.
Me adentre de lleno en su vida desde enero. Llevaba 8 años en paro, fruto del desgaste neurológico de vivir con una madre maltratadora y la falta de oportunidades al relacionarse con gente, que no siendo mala, era de poco valor para la amistad. Lo que yo llamo colegueo.
Mi contacto con el era continuo a través de Whatsaap cuando no estábamos juntos. Yo que llevo 5 años en paro hablé con mis amistades bien relacionadas para que le buscaran trabajo a el también.
Siendo yo pobre, iba juntado poquito a poquito dinero para imprimirle currículums, hacerle recargas de móvil, comprarle ropa y arreglarle la que ya tenía y darle para los gastos de cada día. Ponía todo a su alcance porque notaba que era como un niño grande que necesitaba muchos mimos para superar su falta de cariño.
El ha tenido muchas novias pero está claro que no le llegaron a darle el cariño suficiente ni le ayudaron superar sus congojas. Por mi parte me llegó el amor con una mujer a los 17 años y ahora el a los 42. Está claro que mi amor cuando llega es muy profundo e incondicional.
Desde febrero hasta ahora las muestras de afecto eran continuas, cada cinco minutos me cogía de la cintura, le brillaban los ojos y sonreía. Llegamos a besarnos y acariciarnos una noche con muchas sonrisas y caricias mútuas.
Nunca hubo sexo por siempre respete que fuera el quien me lo pidiera y tuvo acercamientos pero no hubo nada.
Yo llevo llorando todos los días por la frustación que me produce tener una relación afectiva sin sexo, que no se me levante con nadie y que mi amigo me diga que me quiere como amigo y que lo que estoy viviendo es lo normal en una amistad.
En este último mes la represión de sus sentimientos fue a más, acusándome de aprovecharme de el para besarlo aquella vez, de hablar en contra de los homosexuales y de notar yo yo que se estaba reprimiendo sus sentimientos con sus propias prohibiciones y miedos.
Esto todo me estaba pasando a la vez que seguía el juego de miraditas, lo mucho que te quiero y el cariño que me tenía.
Le dijé me he cansado de llorar y de mantener esta situación, quiero despedirme de ti y pasar página. Llorar en silencio tu ausencia y recuperarme lo antes posible. Cada vez pasa más tiempo, te cojo más cariño y estoy arruinando mi vida afectiva y sexual, mientras tu aún te desahogas con una colombiana y a mi me demuestras solo tu cariño.
Pasaron 15 días y me ponía escusas para el encuentro de despedida a la vez que me aseguraba que me quería como amigo y que me lavara el celebro.
Al ver que su conducta era retenerme para a ver si cesaban mis sentimientos y los suyos propios, decidi enviarle una ropa suya que tenía dejándosela en un bar. Le escribi un mensaje en el whatsaap esplícándole los motivos de mi distanciamiento definitivo y le hice ver que entregue mi vida por el estos meses y que el no me correspondía. Que no volviera nunca más a escribirme.
Han pasado cinco días ya. Estoy bastante tocado por la situación porque el ha perdido a su motor de vida y la mayor de sus alegrías, que es propenso a las depresiones y que esto puede suponerle un desgaste muy grande.
Necesito la opinión de un experto para que me de su visión.