Un vecino notifica a la administradora que mi ventana no cumple la normativa. Quiero saber quien es

Me llamo la administradora del edificio ya que un vecino les ha pedido que me notifiquen que no ha cambiado las ventanas de manera correcta porque las persianas no son del color anterior y se altera la estetica del edificio. No administradora dice que no tengo derecho a saber que vecino se ha quejado de ello y yo quisiera saberlo y saber si tengo derecho a conocerlo.

2 Respuestas

Respuesta

Pues lo siento, pero el administrador en este caso obra bien, no esta obligado a facilitar ese dato que para el problema no es relevante, lo que si es relevante es que usted ha cambiado el color de las persianas

Respuesta

No es que usted tenga o no derecho a saber quién se ha quejado. El tema es que la Administradora no tiene obligación de decírselo. De todos modos, esa "notificación" (por llamarla de alguna forma), hasta ahora, es meramente informativa.

Si ese "alguien" quiere conseguir que usted restaure la estética original, deberá solicitar al Presidente de la Comunidad que el asunto sea tratado en Junta de Propietarios, donde se acordará o no exigirle a usted que respete la estética de la finca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas