¿Qué significado se tiene al soñar con niños y felación?
Lo que sueño no sucede frecuentemente o no todos los días, es más bien repentino y sin razón alguna, en cierto modo, no me perturba demasiado pero siempre me he preguntado porque sueño con esto! Más o menos les explicaré lo que sueño.
Lo que sueño e indiferentemente el lugar donde sea, aparecen de uno a tres niños/as de entre 8 a 13 años (Indiferentemente a veces son niños otras veces son niñas, a veces son solamente una o uno y son más niñas que niños) sienten como atracción hacia mi persona, a veces me besan o les beso apasionadamente y no oponen resistencia, como que están conformes con lo que hago y con lo que ellos hacen, a veces solo son besos pero otras veces, les muestro mi pene o a veces, ellos me los sacan y me lo empiezan a felar o a veces, se los muestro y se los aproximo a sus bocas y ellos en cierto modo, como que no saben como hacerlo pero después lo felan mejor y con mayor intensidad, en esto, tampoco oponen resistencia, como que les gusta y desean más (esto de desear más no es a lo sexual ~penetración~ es más bien que desean besarme o felarme en todo momento); en si, no se porque pasa, no tengo pensamientos sobre esto y no soy del tipo de hombres que gusta de esto (Además sería delito hacer esto en la vida real); recalco, no me pasa a menudo y en si, se presenta el sueño muy repentinamente, los niños/as que aparecen nunca los he visto, se dice que uno sueña lo que ve al día y que el cerebro crea situaciones inconscientemente pero en verdad, nunca he visto esos niños o niñas pero lo que he notado es que sus rostros asemejan a el rostro de una mujer ideal para mi persona.
Pondré en consideración lo que encontre sobre el significado de cada palabra en mis no tan recurrentes sueños:
- Niños: Soñar niños pequeños o bebés es siempre un buen símbolo que sugiere cosas buenas para el soñante en el futuro inmediato.
- Pene: Al soñar con pene, nos puede mostrar las ganas que tenemos de tener relaciones sexuales, aunque también los penes en el sueño simbolizan la fuerza de la vida.
- Felación o sexo oral: Soñar que está realizando o recibiendo una, representa su participación abierta y positiva en dar y recibir placer. Simboliza su actitud creativa en la vida y reafirma sus principios y sus objetivos.
- Besar en la boca: Besar a un niño trae suerte.
No entiendo que relación trae todo lo anterior en conjunto a lo que sueño.
Por otro lado, les comentaré un sueño que tuve antier en el cual comienza en una ciudad abandonada y desolada, estaba buscando algo y al parecer, era una ciudad que había creado y construido, entré en un edificio destruido tipo hotel y sentía que alguien me observaba en las esquinas, cuando giraba como que se escondía; hasta que en un closet en la mitad de un pasillo veo la figura, tras de si, se oculta al verla pero me decido en ir a ver quien es y la sorpresa que me llevo es que era una niña huérfana de 10 a 11 años de edad, con un rostro celestial, una mirada que hipnotizaba y unos muy lindos y gruesos labios, vestía un vestido blanco; me estaba espiando o más bien, observándome ya que no sabía que era yo, básicamente me dijo que una señora le cuidaba y que nunca había visto a otro ser humano y en especial a un hombre, luego de esto me pregunto que me hacia de especial ser un hombre y yo sin ningún reparo, le muestro mi pene y le digo que es esto lo que nos diferencia; al ver la chica mi miembro como que se interesa y básicamente se lo voy acercando hacia su boca, ella no opuso resistencia y aunque al principio no sabía como hacerlo, fue mejorando y lo felaba con mayor intensidad; luego de esto, dejo de hacerlo y nos fuimos a la parte de atrás ya que me había dicho que no le gustaba a veces la señora ya que le daba miedo y otra cosa, es que me dijo que quería estar siempre conmigo ya que me consideraba su novio.
Si, algo extraño es lo que sueño y básicamente es casi lo mismo en otros no tan recurrentes sueños que tengo, espero que me puedan ayudar con esto, que significado tendrán estos sueños en mi vida y se que los sueños no son demasiadamente interpretados ya que son creaciones inconscientes del cerebro y que uno puede interpretarlos como se le de la gana pero aún así ¿Cómo interpretarlos uno mismo si son tan implícitos e explícitos para mi persona? De antemano, les agradezco por sus respuesta!
PD: Tengo de entre 25 a 28 años ya que como notaron, deje mi pregunta en anónima!