¿Como lidiar con mi llanto?
Bien, esto empezó hace unos meses. Ha habido muchos problemas en mi circulo familiar, fallecimientos, enfermedades, situaciones economicas... Yo misma que no puedo despegar, siento mi carrera como un ancla, a mi familia y tambien los pocos amigos que tengo.
Me siento tan atada a todo, inmovilizada. Quisiera por una vez irme y dejar todo, y hoy... Hoy fue la gota que derramo el vaso. Me estan pagando poco en un trabajo nuevo, realmente muy poco, asi que termino siendo un golpe bajo y termino derribandome.
Salí del trabajo y en lo que esperaba el autobus empece a llorar. Poro no a llanto tendido, solo lagrimas silenciosas. En el camión fue igual y ahorita es lo mismo. Hace un mes, aproximadamente también me habia pasado en la escuela. No se que hacer, de verdad. Empiezo a recordar todos esos problemas y no puefo detenerme.
Mi madre es misogina, tan misogina y manipuladora que no me dejo estudiar lo que quería porque es para hombres. Como odio sus ideologias. Y hoy, al estar recien egresada de una carrera que nunca me gustó, no hago mas que culparme por dejarme influenciar, por debil, porque he sido tan estupida para permitir que escogieran por mi. Y ya no se que hacer. Podría cambiarlo, pero odio que juzguen y no quiero preocupar a mi padre, no mas... De verdad que me siento hundida hasta el cuello.