¿Puedo quedar embarazada con endometriosis y ovarios poliquísticos?

Tengo 26 años, mis periodos son irregulares por las patologías antes mencionadas. Cuando me deje con mi pareja mejoro mi periodo menstrual; cuando regrese con el que tenemos relaciones con más frecuencia volovio ha ser irregular ( me llega con cinco o diez días después de la fecha), el caso es que en marzo me llego el 13 hasta el 15 unas manchas, abril no menstrúe y ahora en mayo tampoco he mentruado, entonces estoy con duda de si es causado por el coito, por la endometriosis o si puede ser embarazo aunque yo no me siento nada.

Respuesta
1

El embarazo es difícil pero no imposible.

¿Pero qué me recomiendas? Mejor voy al medico o espero el resto del mes a ver si menstruo.

Debes descartar un embarazo haciéndote la prueba, pero de todas formas debes ir al ginecólogo, pero si no estás embarazada no hay prisa. La endometriosis es un problema serio, que puede ser causa de esterilidad y aunque ahora tal vez no quieras tener hijos, seguramente lo querrás en el futuro, por eso hay que mantener la enfermedad bajo control.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

La endometriosis y los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas