¿Si use condón barato puedo quedar embarazada?

Use un condón en marca méxico (Prudence) $5 pesos mx el problema es que tuve relaciones por primera vez el domingo pasado osea hace 7 días exactamente pero tenia que venirme la regla el 19 y nada que me llega en si soy irregular mis ciclos los últimos meses han sido "36,35,29,29 pero hoy estamos casi a 38 días y nada que me llega el condón lo chequeamos con agua y no salia nada.. Pero me preocupo porque yo tenia las uñas largas pero digo de nuevo que lo chequeamos y no salia agua ni nada.. Pero me da miedo que por lo barato salga embarazada

Pd: no eyaculo en mi :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque el condón sea gratis, no importa la marca ni nada de eso, lo que importa es como se conserva y como lo utilizas, si lo usas adecuadamente como veo que fue tu caso porque no se ha roto, no tienes que de que preocuparte, ya que si no hay rotura es imposible que salgas embarazada, no tengas miedo, ya que los nervios, el estrés el miedo, etc, pueden retrasar tu menstruación, quedate tranquila que no estas embaraza, si tienes más dudas, mándame a mi face!, Suerte!

Muchas gracias en serio me estoy volviendo loca soy muy nerviosa la verdad y creeme todo me da miedo.. veo mujeres embarazadas y yo aayy! de verdad que me estresa demasiado debo decirte que hasta incluso he soñado en estos dias que me viene la menstruacion por tanta desesperacion supongo,pienso que el condon se rompio de abajo del arito y que saldre embarazada o por "Los fajes que tuve " anteriormente pero siempre fueron con ropa.. y talvez se tocaba pero se la vaba las manos .. o si tocaba el presemen era arriba de la ropa,enserio que es demasiado stress. en el dia pienso que no estoy embarazada y y de verdad me siento muy feliz pero en la noche me entra la desesperacion y lloro.

Tranquila, no tengas miedo, mria si queres hablar mas en privado conmigo, agregame a facebook y me haces las consultas que quieras :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas