Se puede saber quién me pone cartas anónima en mi buzón insultantes. Debo comunicarlo a la policía? Pueden coger huellas?

Llevo desde Julio del 2016 recibiendo cartas cada 3 meses aproximadamente, con insultos e injurias y especificando cosas que solo sabemos dos personas y yo.

Estas cartas va escritas en folios, ha ordenador, sin fechas ni nada, ademas acompañado de fotos y estados de mi perfil de wasap. Donde el nombre y dirección del destinatario (osea el mío) en un trozo de folio escrito a ordenador y pegado, lleva dos sellos de giro pero sin matasellos de correos. A parte un año antes de esto empezaron a rayarlo, romper espejos retrovisores, escribirme puta en cristales y chapa.

¿Debo llevarlas a la policía? Pueden saber quién es el autor de ellas,?. ¿Cómo lo podrían saber?. Todo ésto me está costando mi salud.

2 Respuestas

Respuesta
1

Por supuesto que ha de presentar una denuncia en la policía. Lo tiene que hacer inmediatamente, aportando toda la documentación y relato de hechos necesarios para que la policía pueda iniciar la investigación con garantías. Le preguntarán acerca de personas de su entorno que puedan ser autores de los hechos, y puede estar segura que el culpable aparecerá, será procesado y pagará por lo que ha hecho.

Respuesta

Tienes que ir de inmediato a la policía no sea que las cosas se vengan a mayores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas