¿Ya no hay probabilidad de embarazo?
El 17 de marzo le bajo la regla a mi novia y le duro 4 o 5 días y el 29 de marzo se puede decir que fue como un encuentro intimo es decir mi pene se iba a introducir en su ano pero no entro a lo que yo sentí y a lo que ella sintió solo puede ser que se quedo afuera pero mi miedo era si toque su vagina con mi pene porque no sentí que haya entrado o rosado pero soy muy desconfiado de mi mismo aunque no haya se puede decir la acción en mi mente queda que tal vez si y por miedo el mismo 29 de marzo tomo la pastilla del día siguiente en la noche y el 30 en la mañana y el 5 de abril tuvo un sangrado de 5 días (No me dijo las características del sangrado) pero si tuvo sangrado y paso el tiempo y el 17 de abril se suponía que le bajaba y no le bajo y el 6 de mayo se hizo una prueba de embarazo y salio negativa (Solo una raya) y este 12 de mayo me comento que en la noche tuvo un sangrado y ese sangrado le duro 6/3 días que empezó con sangre oscura como café y termino roja y me dijo que ese sangrado era igual al de las otras reglas solo que este duro mas los otros le duraban 4/5 días y este le duro 6/3 y mi duda son:
¿Hay probabilidades de que este embarazada?
¿Si ese sangrado que tuvo si era su regla o era de otra cosa?
También vi que los días fértiles y eso y no se si estuvo en día fértiles o no pero también a lo que yo sentí no entro en su vagina pero me sentía desconfiado de mi mismo por si rozo o entro no se por eso por miedo tomo las pastillas del día siguiente.