¿Tengo 14 años y me vengo en dos minutos y medio cuando me masturbo ,soy eyaculador precoz?

¿Lo qué pasa es que cuando me masturbo me vengo en dos minutos o dos minutos y medio soy eyaculador precoz? ¿Y si lo soy como me curo?

Respuesta
1

Una eyaculación precoz no tiene nada que ver con el tiempo en que tardas en eyacular, sino con la incapacidad para controlar la eyaculación, no tiene que ver con el tiempo, el tema pasa por tener el control de la eyaculación.

Si tu tienes la capacidad para poder controlar tus eyaculaciones.. entonces no eres precoz hay de chicos a chicos, mi novio (Un ejemplo) a veces llega a tardar en venirse 15 minutos y otras veces lo hace en menos de 6 minutos, supongo que es la excitacion etc.. te recomiendo no preocuparte.. si no has tenido tu primera relacion sexual posiblemente te preocupa eso. Pero intenta ver si controlas tu eyaculaciones o no.

La verdad cuando me masturbo lo hago por tiempos de 15 minutos o 21 minutos y la controlo la mayoría de las veces, pero a veces no puedo controlarlas.

Entonces no eres precoz no te preocupes es super normal, pero si quieres siempre controlarlo mentalízate.. relajate y hazlo.

Pero controlarla es como parar y descansar y luego seguir, cierto?

Así es !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas