¿Cómo empezar a correr si me da vergüenza?
Desde hace muchos meses no dejo de pensar en que me gustaría salir a correr porque soy una persona muy sedentaria y moverme me muevo poco x no decir nada.. Nunca e estado gorda ni nada porque aunque como mucho y no hago deporte parece ser que engordo solo un poco y ya no engordo más pero claro todo puede cambiar dice mi madre y ya no solo salir a correr por estética si no también por salud.. Solo tengo 19 años y nunca nunca e corrido ni si quiera de niña jugando.. El caso es que me da mucha vergüenza porque tengo poco aguante y con el asma y la alergia no se como hacerlo para que no me de un ataque.. Además me da mucha vergüenza que la gente me mire.. Porque asta cuando ando y alguien me mira se me olvida asta de cómo andar y me tropiezo parece que los pies lian entre ellos.. Pero yo tengo ganas de vestirme y salir a correr.. Siempre me fijo en una chica que la veo pasar por mi casa corriendo y va ella sola al principio se notaba que llevaba poco y yo pensaba que no la vería mucho porque se rendiría.. Pero no lo hizo.. A mi me gustaría poder tener la valentía como ella y poder salir a correr..