Mi novio me ignora sin razones
Estamos empezando, y desde hace 2 meses que no tiene whatsapp, ni facebook messenger, ni datos, por lo que hablamos muy poco (y por un chat distinto que no le gusta), y antes hablábamos horas por teléfono etc. Encima yo estoy acostumbrada a estar en continuo contacto y que no pasen de mi...(pero el no... Ya que ignoraba a su ex, pero con razones! Yo no he hecho nada). Y es verdad que ahora trabaja toda la semana, pero yo veo que se conecta al facebook y usa el instagram, y lleva 5 días sin contestarme a un mensaje. No lo ha abierto, pero desde fuera lo ha visto 100% porque ha usado el móvil... Le contesté el domingo a algo que me preguntó, ya que estoy con exámenes de la universidad, y no me abrió ya como de costumbre últimamente, y luego el lunes le envíe que estaba rayada, porque entre que me ignora y me monto mis paranoias e historias... Y NO LO HA ABIERTO AUN... Se me revuelve el estomago... ¿cuándo me hable le ignoro? Porque me duele muchísimo que ni se digne a preguntarme nada, y directamente a contestarme. Y no es sano como estoy, con lo bonito que era todo y ahora yo rayadisima...