Mi novio me ignora sin razones

Estamos empezando, y desde hace 2 meses que no tiene whatsapp, ni facebook messenger, ni datos, por lo que hablamos muy poco (y por un chat distinto que no le gusta), y antes hablábamos horas por teléfono etc. Encima yo estoy acostumbrada a estar en continuo contacto y que no pasen de mi...(pero el no... Ya que ignoraba a su ex, pero con razones! Yo no he hecho nada​). Y es verdad que ahora trabaja toda la semana, pero yo veo que se conecta al facebook y usa el instagram, y lleva 5 días sin contestarme a un mensaje. No lo ha abierto, pero desde fuera lo ha visto 100% porque ha usado el móvil... Le contesté el domingo a algo que me preguntó, ya que estoy con exámenes de la universidad, y no me abrió ya como de costumbre últimamente, y luego el lunes le envíe que estaba rayada, porque entre que me ignora y me monto mis paranoias e historias... Y NO LO HA ABIERTO AUN... Se me revuelve el estomago... ¿cuándo me hable le ignoro? Porque me duele muchísimo que ni se digne a preguntarme nada, y directamente a contestarme. Y no es sano como estoy, con lo bonito que era todo y ahora yo rayadisima...

Respuesta

Para mi, en mi opinión, ya no te quiere amiga amiga, esta hablando con otra chica y ya perdió el interés por ti, o simplemente no quiere responderte porque ha visto que eres aburrida o porque no quiere hablar con vos, o capaz que se conecta pero no le gusta hablar y solo mira inicios o publicaciones pero no responde ningún mensaje, o por ahí esta otra persona usando su teléfono..

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

No todas las personas somos fanáticas de la comunicación mediante WA, FB o Twitter, increíblemente preferimos la comunicación directa (llamadas) y solemos ignorar los otros medios de comunicación, o no les damos la misma importancia que otr@s. Pero no es, al menos en mi caso, por ser grosera o ser snob, pero la comida me gusta comerla, no perder el tiempo fotografiándola, o en los paseos no suelo tomar fotos y selfies solo como caso excepcional.

Quizá tu novio es igual.

En cierto modo el es así, pero que me ignore a un mensaje mio de que estoy rayada... y que ni me lo abra tampoco cuando le había dicho anteriormente que un examen me había salido mal y había llrgado llorando... que ni se digne a abrir mis dos menssjes cuando en teoría son importantes.. me como la cabeza y me siento angustiada. ¿Exagero o me intento olvidar?

No ignora un mensaje tuyo de que estás rayada o de que te fue mal en un examen, simplemente ignora todos los mensajes, no sabe de que van porque no los abre, y si no los abre ¿Cómo sabe si debe responder o si son importantes?.

Respuesta
1

No sé si lo conociste a través de estos medios WhatsApp o Messenger Pero sí fue así Y ahora resulta que no contesta tus mensajes puesta sí da a sospechar, de todos modos siento que esto te está haciendo más mal a ti que a él, cuando una persona tiene interés en otra pues se lo hace demostrar y cuando no Simplemente pasa de largo en este caso no sabemos cuál es pero por lo visto creo que tú sientes que él no está interesado en ti y en lo que te pasa quizás devas dejarle un poco despacio cuando los hombres sienten que te han perdido es cuando reaccionan y vuelven a interesarse en ti Tal vez eso ayude y si te estás sintiendo muy mal ya sabes lo que tienes que hacer Te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas