¿ Como puedo quedarme con la custodia de mi perrita?

Me llamo Angie Ramírez soy de Colombia tengo un problema que me gustaría mucho que alguien me ayudara hace 1 año me encontré una perrita chihuahua y hoy me encontré hace dueña quien pide que la devuelva pero no nos quiere dar el dinero por todo lo que gastamos con la perrita ahora yo me encariñe mucho al igual que ella en mi casa tenemos todo lo necesario para que ella este bien pero no se como podría ganar la custodia además yo la encontré muy descuidada y ella ahora que tiene niños pequeños que la podrían maltratar como podría quedarme con ella

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que consultar con un abogado colombiano el plazo necesario para adquirir la propiedad sobre un animal perdido o abandonado