Seguro escolar primaria cubre accidentes escolares?

En el cole de mi hijo no rellenamos matricula segun el centro es directa por eso no se lo de la casilla del seguro que explicais en otra consulta

Mi consulta es:

El otro dia mi hijo en el comedor escolar estava siendo persegido por niños mayores que le propinaron patadas y puñetazos, en su huida abrio la puerta da acceso desde el comedor hasta el patio con el. Pie de una patada y el cristal se rompio del golpe

A mi hijo le han puesto una amonestecion por su conducta y me obligan a pagar la factura del cristal porque no tienen seguro

No han hecho nada por averiguar quienes eran. Los niños que le acosaban

Me gustaria saber que debo hacer y como actuar

1 Respuesta

Respuesta

Intente averiguar y demostrar los hechos ocurridos