Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo afuera y volvió a penetrarme

El día 13 de este mes yo tuve relaciones con mi novio pero no usamos condón pero yo tomé la pastilla del día siguiente al tercer o segundo día, después el dia 18 de este mes yo tuve relaciones otra vez, el eyaculo afuera de mi pero me penetró luego luego, después el 21 me bajo y me tocaba el primero de junio sólo duro 3 días y a mi me dura normalmente 4 días después de esos tres días al quinto día me bajo como poquito sólo manche mi calzón. E tenido varios síntomas de embarazo pero no se si si este embarazada o no espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

Te cuento estamos en las mismas también tome la pastilla de emergencia hace más de un mes y me bajo y ahora no me baja pero estado lee llenos que la pastilla te descontrola todo por 3 meses o más, pero si tienes probabilidad porque cuando eyacula pueden quedar aun espermatozoides en él conducto de él pene mejor ve a hacerte una prueba de sangre yo iré hoy ya para salir de dudas suerte

Gracias..!  

Pero crees que ya se pueda saber si estoy embarazada...?  Mi novio me dice que ya me haga la prueba pero no se si sea ya muy pronto o que pase... 

La verdad es que e tenido náuseas.. Y más síntomas... noto mis pezones raros... 

Por cierto! 

Suerte también.! 

La prueba la pues hacer después de los 7 días de retraso te recomiendo la prueba de sangre ya que la de orina se puede alterar por las hormonas de la pastilla, pero tranquila todo esto es por la pastilla como ami..

Ami me salio negativa por suerte

Muchas gracias...!! 

Aún que pues como comenté en mi pregunta a mi me bajo... pero sigo con los síntomas... 

Pues entonces cualquier día puedes hacértela, pero relajate no lo estas es todo por la pastilla trata de Ya no tomarla este año

Gracias.

Oye y tu no sabes cuánto duran los síntomas de la pastilla.

Pues es diferente cada persona pero máximo 3 meses que ya no tengas tantas hormonas de la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas