Dedicame una palabra de Dios
Soy una chica de 17 años y soy venezolana, amo bailar y muchas cosas mas. Necesito una palabra de Dios, estoy pasando por problemas internos muy difíciles, amorosos, familiar y personal. Necesito un profeta que me de una buena palabra. Si solo vienes a criticar
6 Respuestas
Respuesta de salvador verde mendoza
2
Respuesta de Bnder Ras
2
Respuesta de María Moral Zamorano
1
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Juan Termes Adrià
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
Que lindas palabras! La verdad que yo también necesito mucho que Dios me hable. Me de una señal. Estoy muriendo en vida y la única salida que encuentro es morir... estoy pasando una situación muy fea. No tengo paz. Me siento atrapada. Le hablo a Dios. Lo busco pero no encuentro paz! Estoy desesperada ya no se que hacer. Tuve un intento de violación donde alcanzaron a rozarme al costado dd mi ropa interior, en labios mayores. Y sentí liquido preseminal ahí. La cosa es que estoy embarazada y según las ecografías quede más o menos en esa fecha en que me paso eso. Aunque día antes y día dps tuve rwlaciones con mi pareja sin protección. - YoRomi Ayuda
No puedo sacarme de la cabeza que mi embarazo pueda ser por esos ROCES :( y estoy muriendo de angustia. Me duele el alma ya no puedo más. Nada me saca este miedo. ¿Qué puedo hacer Dios? - YoRomi Ayuda
Hola ! Dios te bendiga ! El señor alce sobre ti su rostro, pienso que la probabilidad de que ese embarazo sea de tu pareja es mucho mayor a que sea por la otra persona, porque si esa persona dices que no eyaculo y era liquido preseminal osea flujo lubricante y no semen, es muy poco probable que te haya embarazado que de paso ni siquiera se derramo eso dentro de la vagina, pero para estar más segura podrías hacerle examen de adn a tu pareja, y se que es costoso pero es una salida, para aclarar tus dudas. Y entiendo lo que estas pasando. Dios te de de su paz y te guie aquí tienes a un hijo de Dios a un servidor y cuenta conmigo siempre cada vez que desees una palabra de animo. - salvador verde mendoza
No fue eyaculación ni tampoco hubo contacto con la entrada vaginal porque tenia ropa interior yo. Pero tengo tanto miedo que ya no puedo vivir :'( estoy pasando los peores meses de mi vida. Matarme es la única solución que encuentro. Gracias por las palabras. Gracias! - YoRomi Ayuda
No creas la mentira de que debes matarte para solucionarlo, Dios puede solucionar tu situación el te puede dar lla paz en medio de tu problema para que sigas adelante, pido a Dios para que te de esa paz que necesitas debes seguir a delante por tu hijo y por amor a Dios porque tu puedes aconsejar a muchas personas. Ayudándolas mucho en sus vidas. La vida es bonita, enfócate en amar a Dios y veras que todo cambiara en tu vida. Escucha música de adoración a Dios. - salvador verde mendoza
Tarde en contestarte porque no tengo luz en casa y tuve que salir a buscar un cyber por la tardanza en la reparación de la luz. Cuando quieras puedes seguirme escribiendo mi facebook salvador ernesto verde. - salvador verde mendoza