Para ganar o aumentar masa muscular las series como deben ser y lo descanso.la repeticiones deben ser largas o cortas porque ?
Soy delgado y tengo 15 años y quisiera que me dijeran como deben ser las series y descansos para aumentar masa muscular en las piernas, pecho, brazos, espalda y otros. Y si las repeticiones deben ser largas o cortas y porque
1 Respuesta
Respuesta
1
turbo step me ayudo mucho a mi . Lo recomiendo además de su sistema de nutrición con sus abdominales intensos y piernas e bajado en dos meses casi 6 kilos haciendo 2 videos por día. Claro además de reducir mu alimento a solo desayuno y almuerzo y un jugo que el receto por las noches - paula Marcela
Solo con reducir a desayuno y almuerzo + jugo a la noche ibas a bajar... Pero también te digo, no tiene el más mínimo sentido, es algo para engañar a la gente sacarle dinero rápido o lo que ganen haciendo eso y listo. - Anónimo
No esto mintiendo los ejercicios de este hombre son sumamente duros he sufrido demasiado entrenando mi cuerpo y todo en casa . La alimentación es sumamente importante también y algunos alimentos son un complemento - paula Marcela
No digo que mientas, me creo que sufrieses entrenando, más si no se está acostumbrado a algún ejercicio o rutina.Digo que los que mienten son los de ese tipo de planes, están creados para eso, perder peso mediante unas restricciones enormes y sin sentido. Cualquier persona con esa dieta, aunque yo no lo llamaría dieta, va a perder peso haga o no ejercicio. - Anónimo
en realidad tampoco digo eso pero si quieres adelgazar no puedes comer pasteles ni cantidad de dulce. Yo desayunaba y almorzaba normal y me tomaba un jugo por la noche - paula Marcela