Celos de la ex de mi novio y preocupación

Estamos empezando y cuando no estoy con el me emparanoio. Tiene 0 relación con su ex y quedaron muy mal, pero me da tentación a cotillearla en instagram... Me creé una cuenta adrede para hacerlo... Encima desde que quedo con ella una vez y no me lo dijo porque le amenazo con unos videos *** que no había borrado pues me rayo... Y cotilleo hasta a mi novio para asegurarme de que no se siguen etc. El es imposible de poner cuernos por su historial, aparte al principio flipaba con como era porque dice que no tengo nada que ver con ella, y se arrepentía de no haberme conocido antes. Pero yo pienso en lo peor y paso días maaal. No se que hacer para dejar de lado el cotillearle, pero sobretodo a la ex. Me comparo con ella y comparo las fotos en baños para ver si tal foto de mi novio era en casa de ella etc (aunque ahí no estaba con el aun), cotilleo los antiguos likes entre ellos en instagram... ¿qué hago?! Es una tortura tanta preocupación

Respuesta
-1

Creo que lo principal en una relación es que ambos se sientan cómodos formando parte de ella, y al parecer ese no es tu caso ya que incluso buscas motivos para sentirte aun más a disgusto.

Sugiero que termines la relación antes de que sigas sufriendo en ella.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Mírate a ti misma para solucionar los celos. Es totalmente normal que los tengas pues es una emocion humana como otra cualquiera. A su vez, es totalmente posible que puedas superarlos. Conócete a ti misma, dedícate tiempo, escribe sobre lo que sientes. Tienes que llegar a conocer tu personalidad para que ninguna inseguridad te propicie celos.

Aunque debas hablarlo con tu novio, no olvides que el trabajo individual que hagas es muy importante para este tipo de situaciones. No dejes que se cree un nexo de dependencia con tu pareja. Tú eres tú, y puedes ser feliz, vivas o no toda la vida junto a tu pareja, te engañe o no te engañe. Todo es posible, y es bueno imaginar y visualizar ciertas situaciones que pudieran o no ocurrir en el futuro, para así aceptarlas como parte de la vida y prepararte por si estas suceden. Ánimo.

Respuesta
1

Te diría que no te fijes tanto en la red social, sino en el comportamiento de tu novio, si piensas que vas a formar un hogar, no tendría que haber tanto secreto (aunque siempre se puede guardar algo) comentale seriamente tus dudas, si el te quiere, te apoyara, además tendrías que tratar de controlar tus celos, reafirmando tu personalidad, no es fácil pero puedes intentarlo, el asunto es salvar la pareja. Sds.

Respuesta
-1

No se ve buen porvenir en esa relación porque tienes demasiadas dudas que te carcomen el alma y en ese ambiente psicológico prosperan toda clase de males mentales y físicos. Por tu salud mental y física deja pasar y continúa tu vida sin él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas