Me siento solo y muy abatido
Pues es difícil decirlo o igual es muy egoístamente no lo se la verdad, Yo convivo con mi madre y con mi hermano y los dos tienen mentalidades muy diferentes a la mía, siempre esta muy contrariada mi opinión respecto a la de ellos dos, es más cuando abro la boca parece que saltan ellos dos para tapármela, la verdad es que ya estoy hasta muy confundido porque pase lo que pase soy yo contra ellos dos, Ellos me quieren mucho y yo a ellos, pero no puedo evitar que me siento muy solo, si quiero hacer una cosa o le pido opinión a mi hermano enseguida hace muecas o se aleja, si me ven reír, piensan que lo hago a costa de ellos, parece que no les gusta, si necesito que me apoyen en algo o les pido opinión me dicen que" tu sabrás"como no queriéndose entrometer, me da la sensación que somos muy diferentes o es que soy yo el problema, estoy muy cansado, veo que mi carácter cada vez es más de hombre, pero estoy más triste no tengo esa chispa que tenia, respecto a las mujeres también no he sabido compenetrarme con ellas, pero en vez de que ellas estuvieran en mi contra..., fui yo que a la mínima piedra que veía en el camino con ellas me echaba para atrás, tenia miedo de asustarla, no quería que lo pasara mal conmigo y como las mujeres suelen ser muy emocionales, pues cuando iba bien pues bien, pero cuando la veía enfadada y no sabia porque y no me lo decía pues que me tiraba muy para atrás
El caso es que me siento solisimo de siempre, además ya voy solo, hace años que no quedo con amigos, aunque ellos me siguen apreciando, yo siempre quise tener novia y de hecho hay alguna chica que me gusta y no me atrevo a decirla nada porque todo es confusión, porque lo que esta bien en unos días en unos detalles me pueden decir que ya no la gusto a esa chica y ya me tira para atrás, Me gustaría tener con quien hablar de mis cosas y no lo tengo, pues mi madre si habla con su hermana y mucho que lo sabe todo de mi y mi hermano que es muy reservado lo debe de hacer con sus colegas pero yo desde que deje un curso en el que hablaba con mucha gente, no he vuelto a ser feliz, yo no me abría en sentimientos porque me cuesta pero veía que la gente se abría hacia mi y eso significa mucho para mi