Problema de sobreexcitacion y eyaculación precoz
Miren me gustaría saber su opinión y consejos acerca de la situación en la que me encuentro:
Soy un chico de 20 años y en general se podría decir que no he tenido apenas relaciones sexuales, llevaba 3 años sin hacerlo y en aquellas ocasiones no duraba apenas (5 min como mucho...) pero al menos llegaba a la penetración.
Y el caso que todo va a peor porque actualmente tengo pareja desde hace poco tiempo y estoy muy bien con ella, pero resulta que las dos veces que hemos intentado hacerlo, no he sido capaz de llegar ni a la penetración. En los preliminares después de unos 10-15 minutos, me comienza a masturbar lentamente y a los pocos segundos ya siento que voy a eyacular en breves momentos.
Ella se imaginará el problema, pero yo no le he dicho nada, ya que me da bastante pudor y vergüenza.
El caso es que cuando me masturbo yo solo (2-3 por semana) no me ocurre tal cosa y controlo mucho mejor todo, ya sea controlando la respiración, pensando en otras cosas...
Entonces, yo supongo que o los preliminares duran demasiado y son demasiado intensos (sin sexo oral) o que cuando estoy con mi actual pareja, me excito demasiado y no soy capaz de pensar en controlar la respiración y otros temas... Porque la verdad que (desde mi ignorancia con el tema) no encuentro otro motivo que pueda marcar tal diferencia en el tiempo que tardo en eyacular masturbandome yo solo y el de hacerlo apenas me ha tocado mi novia...
Dicho todo esto, estaría muy agradecido al leer vuestras opiniones y consejos respecto al tema, experiencias personales para solventar este problema y cualquier comentario que nos pueda ayudar.
Me agrada tu comentario lo apoyo - kelvin's Gamer 007