Tengo 19 años y eh perdido las ganas de vivir, me siento mal conmigomismo
Como ya lo dije no me siento bien conmigomismo, no me hallo y no es fácil encontrarme conmigomismo no se que rumbo tomar. Recuerdo que esto empezó desde los 13 años y al no poder conmigomismo me refugiaba en los videojuegos o el estudio y para no recordarlo no salia a fiestas no sociabilizaba y me la pasaba encerrado ya que ver a la gente de mi edad tener una vida normal me deprimía aun más. En el colegio saque altas calificaciones aunque muy vacío por adentro y ahora estoy en la universidad y ya no puedo más, mjs calificaciones son pésimas pero es porque no tengo motivación de estudiar de que me vale eso si no se ni quiem soy yo ni que rumbo tomar me siento muy triste, y un perdedor porque saco notas que hamas había sacado y es porque en la universidad tengo que hacer vida social y estudiar, si yo tuviera vida me sentiría bien conmigo y estudiaría duro como antes lo hacia y sacaría altas notas es así de simple.
Eh pensado en el suicido pero me da mucha lastima por mi mama ya que ella solo me tiene a mi y se esfuerza por darme educación y yo desapronechandola pero ni aun así es sufixienge eso para salir adelanta por mi me he quedado estático no se que hacer, duermo mucho para que mis cosas no estén.
Siento que soy gay o bisexual, pero no de esos alborotados soy bien tranquilo calladp y sensible pero esto no es bueno porque la gente se aprovechara de mi y tengo que ser el tipo que se hace respetar quebsabe pelear y eso pero como no puedo ser así porque me da vergüenza o no tengo esa cualidadea me frusto. Igual si saben que soy gayy o bisex me van a ver menos o como nenita además me enamorare de hombres y los hombres no me llenq como en una relación, las mujeres si porque son más cariñosas amables sensibles compresiva pero no siento que la pueda sastisfacer como hombree. Y odio a la gente gay que son afeminadaas no me agradan para nada ni los travestis, pero también odio a los hombres que son machistas y que se ven muy hombres como esos peloteros o que se visten como vago, en fin creo que odio a todos los hombres pero me excita sexualmente y me atraen los hombres jaj.
Pensé que esto con el tiempo se solucionaría pero veo que empeora ya no se que hacer me doy pena y asco mi dignidad esta por lps suelos. Estoy harto de no tener vida, de reprobar cursos o sacar notas mediocres, de no poder ser feliz conmigomismo o no saber quien soy, de quedadme estático mientras el tiempo corre, de lps sentimientos y atraciom por el mismo sexo ( tal vez sea una confusión porque nonme hace feliz esro más solo morvo)
Espero que me puedan dar unos concejos porque yo estoy muy malconfundidoo y los psicólogos de ahora por mi ciudad son malos no se que especialidad ir y si le voy a contar mi vida entera tengo que asegurarme que me va a ayudar.