Estoy de alta laboral y sigo en rehabilitación
He tenido un accidente de coche llendo del trabajo a casa y he estado de baja 16dias y la mutua me dio el alta para ir a trabajar pero aun estoy visitando la doctora y voy cada día a rehabilitación, tengo muchas dudas .. Me gustaría saber cual es el procedimiento a seguir, ¿consta cómo día no impeditivo el tiempo que estoy con la mutua hasta ya un final en rehabilitación? Necesito saber en estos casos como procede todo, tengo dolores en cervicales por latigazo cervical, mareos, nauseas ...
1 Respuesta
Respuesta de Gabriel Jesus Guerrero Garcia
1
Hola yo he tenido un accidente de camino a mi trabajo y la mutua me ha dado la baja e ido ala unidad de trafico de san juan de dios para que me viera el medico que (eso se supone que lo paga el lado contrario). Y me han dicho que una vez la mutua me de el alta y vuelva a mi trabajo yo puedo seguir yendo a san juan de dios a darme mi rehabilitación. El caso es que trabajo en un restaurante y me acaban de hacer indefinida y no quiero estar mucho tiempo de baja porque puedo ir ala calle. Pero me duelen las lecciones. ¿Podría trabajar dada de alta xmi mutua y seguir dándome rehabilitación a carqo del seguro del lado contrario? - Miri Mora Dant