¿Si solo fue la punta y dejo de ser virgen?

Bueno pues hace 6 meses, intente dejar de ser virgen, me hicieron oral y de todo pero cuando intento entrar NADA y me dolía muchisel * solo fue la punta la que hizo el intento. Después de eso me ardía a fuera no adentro, osea en mi orificio tenia como un leve ardo cuando iba al baño me picaba, entonces para sigo siento virgen, después de esa vez no lo he vuelto a intentar otra vez

2 Respuestas

Respuesta
1

Hay una pared en la que si el pene entra tu lo siente y es cuando el hombre hace fuerza y sale sangre dejas de ser virgen . No has dejado de ser virgen y ahora es completamente normal si te duele hay mujeres que como tu son muy cerrada, no pasa nada no tiene nada que ver con hongo o algo que te imagines .

La próxima ves intentalo en una intentar algo más cómoda para ti donde la penetración sea un poco más cómoda. Eso si preservativo y cuidado con el hombre y en el que confíes ya que las enfermedades se pasan vía oral vaginal y anal cuidate por favor y más si vas a iniciar con tu a experimentar tu sexualidad.

Respuesta
1

Normalmente cuando pierdes la virginidad sangras por la rotura del himen, si no hobo sangrado normalmente sigues siendo virgen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas