Cuanto tiempo se tarda en responder en este chat

Escribí un par de preguntas y nadie responde no se el motivo .

1 Respuesta

Respuesta

Dispare, Raúl: yo mismo le contestaré de inmediato y con plenas garantías.

No me dieron la ITP por no estar asimilado al alta aun teniendo la discapacidad Recurrí y me dio la razón el juez de lo social de Móstoles argumentando que estar asimilado al alta también es estar buscando trabajo o querer trabajar como así lo argumento, ¿ahora el INSS ha recurrido al Supremo que creéie pasara?

No se le puede contestar a esa pregunta, Raúl. Eso solo se puede saber conociendo a fondo el tema, mirando jurisprudencia de casos parecidos, examinando la argumentación del INSS en el recurso de casación que ha interpuesto... demasiado para una mera consulta de varias líneas.