¿Porque dan pensamientos negativos a causa de la ansiedad?

Llevo ya con ansiedad un tiempo y siento como una irrealidad me da miedo que me pase algo y me vienen pensamientos de si tendré alguna enfermedad mental o miedo a enloquecer que me recomiendan como puedo volver a la normalidad y pasar esta angustia pues no me siento 100% como antes

2 Respuestas

Respuesta
1

Deberías descartar si es un problema medico, con tu medico general, si no hay nada de eso, entonces tienes que trabajar en la parte sicológica, quizás con terapeuta si no podes solo, hay un momento en la vida donde aparecen más complicaciones, más responsabilidades, tener que asumir riesgos, a todos les pasa, casi todo el mundo tiene miedo a algo, pero todo tiene su limite. Es lógico que la ansiedad provoca pensamientos negativos, el estado de gran excitación, no es normal, es como tener el ritmo acelerado por demás, además tendrías que buscar si hay algo que causa tu ansiedad, que lo tengas presente o no, algo que quizás algo que cueste admitir, etc. Sds.

Respuesta

Primero tiene que averiguar la causa de su ansiedad, supongo que habrá aparecido a raíz de algún problema o situación de estrés.

Para la ansiedad, algunos consejos generales podrían ser que evite el estrés, la cafeína, el té negro, cuide sus horarios de alimentación y sueño, haga ejercicio físico, practique yoga y ejercicios de relajación...

Hay infusiones que pueden ayudarla como la tila, valeriana, pasiflora... La valeriana también se vende en cápsulas, lo que puede resultar útil para llevar siempre en el bolso.

Si no consigue volver a su vida normal y los episodios de ansiedad se repiten, acuda a un médico que le recete un ansiolítico y le derive a un psicólogo

¡Gracias!  A sido a raíz de un ciclo de esteroides el cual no termine precisa mente por eso y también tomaba café y coca cola, de adolescente me paso exactamente lo mismo con la marihuana parece ser que tengo una predisposición a tener ansiedad ya que mi padre la ha tenido también 

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas