¿Pueden contratarme en otra empresa?

Mi nombre es Antonio. Yo estaba trabajando en IKEA y mi contrato finalizaba el día 18 de Junio, se me comunico que no de me iba a renovar y que buscara nuevo empleo y si lo encontraba antes pidiese la baja voluntaria, la semana pasada me confirmaron poder empezar a trabajar en Carrefour desde el 6 de Junio y inmediatamente pedí la baja en IKEA que me concedieron sin problema pero hoy me puesto a mirar mi vida laboral y me dado cuenta que me han dado de baja en IKEA pero ellos mismos me han dado de alta como Vacaciones no disfrutadas hasta el día 8 de Junio y el problema es que la firma de contrato con Carrefour lo tengo el día 6 de Junio. ¿Pueden ponerme pegas para mi nuevo trabajado ya que no estoy en el paro?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo no se preocupe ya que es una cotización especial pero no impeditiva para que una nueva empresa lo pueda dar de alta. Existe el deber de cotizar las vacaciones pero es con una codificación especial.