¿Tener qué hacer otra prueba de embarazo?

El 7 de mayo tome la píldora de emergencia, el 21 de mayo me hice una prueba de embarazo casera salió negativa, el 29 de mayo me hice una prueba de embarazo en sangre salió negativa, ¿tengo qué hacerme más prubad de embarazo?, el ultrasonido salio limpio, no salió nada.

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy pasando por lo mismo, me tome la pastilla de emergencia y tengo muchísimas todas y estoy preocupada porque ya estoy atrasada, ¿a vos todavía no te bajo? ¿Estas atrasada? ¿Y por qué te la tomaste el chico acabo dentro tuyo o como?

Juro que estoy muy preocupada

Yo estoy ahorita con mi periodo me bajo el sábado

El 7 de mayo la tome y el 13 de mayo tuve un periodo de 5 días, termino el 18 de mayo, y el sábado 3 de junio empezó 

Yo la tome el 23 de mayo antes de las 4 horas y fue porque mantuvimos relaciones sin protección entonces para estar más tranquilos la tome, pero ya estoy en mi día 33 del ciclo y todavía no me baja y de verdad estoy asustada

Porque tengo mucho mal estar y todo eso

Yo solo tengo un poco de nauseas, eh inflamado el vientre

Si yo también tengo inflamado el vientre

¿Vos decís que no corro riesgo de estar embarazada?

La verdad no se, yo estoy igual, angustiada, porque no quiero tener un hijo

Ya ye hiciste un ultrasonido???

Si yo tampoco y busco en esta página pasos similares o pido ayuda y de igual manera no me saco la angustia y las dudas

Por mi edad, ya estoy grande, 

No, no me hice nada, ni una prueba ni nada por el estilo, encimá ahora cuando me venga tengo que empezar a tomar las pastillas anticonceptivas

Ah bueno yo no, yo no soy grande yo soy menor de edad todavía

Haz lo una prueba casera  oh en sangre saldrás de la duda

Es que aquí en mi casa es imposible que pueda hacerlo porque mi mama puede ver entre otras cosas, y sola al medico no puedo ir

Mas a mi favor por tu edad compra en la farmacia una prueba de embarazo

Compra la y te la llevas a la escuela oh en el baño, ya que tenga el resultado, la tiras en una bolsa para que nadie la vea, 

Por un lado estoy tranquila porque tome esa pastilla y la tome a tiempo, y encima mi novio no había acabado adentro mio, y en ese tema nos cuidamos muy bien

Y después cuando volvimos a tener relaciones usamos preservativo

Cuidate

Si y cuando usamos preservativo el acabo dentro mio pero tenía el condon y después me fije si no se había roto y estaba todo en orden

Pero después lo volvimos a hacer y cuando se puso el preservativo se lo puso al revés y después lo pusimos bien y cuando me penetro lo hizo muy fuerte cuando saco se salio el preservativo y tuvimos que usar otro

Eso también me asusta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas