Se puede rechazar una herencia cuando todavía no se abrió el testamento
Hace dos años que mi madre falleció dejando como herederos a sus cuatro hijos y un usufructuario que era su pareja
. El testamento todavía no ha sido abierto y el usufructuario hace dos años se marcho a vivir con una de sus hijas
Con lo cual el piso esta vacío y yo pagando los gastos que puedo para que no se pierda.
Nadie quiere hacerse cargo de nada y los pagos siguen subiendo como dos años de contribución que yo no puedo costear ya que me hago cargo de la comunidad que es un dineral ya que es una urbanización.
La pareja no quiere vender ni pagar gastos pues tampoco se puede poner en venta.
Mis hermanos si ven dinero encantados pero si hay que pagar dicen que no puesto que no saben si este hombre fallecerá algún día y poder venderlo.
Así pues me he cansado ya y quiero renunciar a dicha herencia que tantos sin sabores trae a mi vida .
Las deudas llegan al nombre de mi madre y herederos y por eso no se si es que ya no se puede rechazar dicha herencia podéis ayudarme por favor antes que pierda lo que es mio por deudas adquiridas