Pene muy duro en la erección

Últimamente estuve notando en la masturbación que mi pene se pone muy duro en la erección, por lo que su movimiento es casi nulo. ¿Esto es normal? Es decir debido a esto se ke dificulta por no decir no puedo hacer, ciertas posiciones como de ser la chica arriba ya que el pene no puede inclinarse hacia delante, en fin no tiene casi movimiento.

Tengo 22 años

1 Respuesta

Respuesta
1

En estas circunstancias el pene apunta normalmente hacia arriba. ¿Cuál es el ángulo que forma respecto a la vertical del cuerpo?

Hola gracias por responder,

Claro, es decir yo estoy acostado y el pene erecto apunta hacia el techo.

Cuando estoy de pie tiene un poco más de movimiento aunque muy poco, más bien tengo que mover yo mi cuerpo y el pene se mantiene siempre en la misma posición.

Solo aveces la excitación es menor y no llega al punto de erección máximo sino por la mitad y ahí si tiene movimiento pero en cuanto termina de erectarse ya queda fijo inmóvil

Es probable que tengas demasiado corto el ligamento suspensorio. Este pequeño músculo es el encargado de evitar que el pene "cuelgue" hacia abajo en estado de erección, es decir, asegura que se mantenga en un nivel aceptable de erección. Con el paso de los años, el ligamento de va estirando y favorece que el pene cuelgue más hacia abajo, a pesar de su erección.

No obstante, hay algo que no veo claro en la descripción que haces: En posición acostado, el pene con ligamento corto, debería dirigirse, no hacia el techo, sino hacia el ombligo. De la misma forma, en posición de pie, el pene normal se extiende en posición paralela al suelo y en tu caso, debería mirar también hacia el ombligo.

Creo que lo más adecuado es que tu médico te examine el pene en erección por si hay posibilidad de cirugía para solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas