Le caigo mal al hermano de mi novio y me siento triste por eso ¿Qué hago?

Llevo una relación de 7 meses con mi novio es aun poco tiempo, no conozco a su familia porque el vive aqui en mi ciudad con su papa y la esposa de su papa pero los hermanos, primos tíos y asi de mi novio viven en su ciudad de origen, no conozco asu papa porque mi novio dice que el es muy asi "altanero" podría decirse no lose un ejemplo mi novio alguna vez le dijo que iría a visitar a su novia y su papa le dijo "le vas a chupar la panocha verdad y cosas asi " y mi novio estaba en el colegio y pues ya no le tiene confianzas papa engaño asu mama con la sra de ahorita son tres hermanos.. Mi novio es el mas pequeño, tiene hermanos como de 30 años pero esos ni los ve casi asi que pues no.

Sus tres hermanos son el mas grande, luego el mediano y tiene 1 hermana y ella tiene 21 cumplirá apenas 22.. Casi es de mi edad, yo soy mayor que mi novio x un año, la chica esta casada con un chico de dinero y tal lo unico que le envidio es el dinero ella es muy linda pero ella es muy.. Altanera mas bien tiene un carácter dificil ya que se la pasa criticando a todo lo que se mueve, no la conozco en persona asi que no sabría decir si ella en verdad es asi o no.. Pero tengo miedo de caerle mal.

El mas grande hermano de mi novio pues casi nose de el eso si el es guapo jeje (se parece muchísimo ami novio pero en gordito) y el como es medico casi no se mucho de el.

El otro hermano es el problema.. Mi novio me contó hace tiempo que el era muy altanero, chiflado mezquino y todo que le pegaba de la nada y tal.. Del típico yo tengo la razón porque puedo quiero y porque soy yo" tiene como 23 años.. El chico este tambien estudia medicina, el caso fue que yo le caigo mal y ni siquiera me conoce yo era vegana digo que era porque ahora como pescado y pollo porque mi salud lo necesitaba me estaba dando anemia, pero no como carne de cerdo ni de vaca ni nada.. Simplemente me da asco de echo apoyo mucho los movimientos por los animales pero tampoco soy la loca de los animales, el chico este de 23 se burlaba de mi y cosas asi.. Eso me contó mi novio, el otro dia mi novio publico una cosa en su Facebook y su hermana comento y no que se pueden responder los comentarios pues su hermano este de 23 le respondió algo gracioso y yo puse jajajajaja! Y su hermana puso asi cosas para avergonzar ami novio pero ya no comente mas.

Yo le comente eso a ella porque ella comenta aveces mis comentarios y crei que no pasaría nada si yo le comentaba al menos un jajajaja! Pues de pronto le lei dias despues la conversación de mi novio y su hermano diciendole. Algo asi

"Que me pusiera correa y que no estuviera comentando cosas que no me incumbían".

Me senti muy triste de corazón la mama de mi novio es muy buena por lo que se y muy linda y yo nose porque ellos son asi.. Siento que se me hará muy dificil la relación entre la familia de mi novio y mi novio.

Yo he cambiado en varios aspectos a mi novio ya que el criticaba mucho a la gente sin conocerla porque el crecio en un circulo familiar asi, entonces yo le digo se que creciste asi pero aveces hay cosas malas amor y sabe que tengo razón y ya no lo hace.

De verdad que me he sentido muy triste mi novio me dijo que a la única persona que le debo caer bien es a su mama pero como convivir con sus hermanos si son tan difíciles? Me pone muy triste esta situación ¿Qué debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
1

Comprendo que estés preocupada, ¿pero realmente vas a convivir con ellos?

Aun no los conoces y en caso de tener proyectos de futuro, supongo que cada uno estaría en su casa.

Lo importante es que tu pareja te ha escogido a ti, y la opinión de su familia no debe influir en eso. Si ellos tienen un carácter altanero, es difícil que cambien.

Disfruta tu relación y no des importancia a las opiniones de ellos, sobre todo si su madre es diferente y podéis tener una buena relación.

Respuesta
-1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas