Tengo 20 años y ella 16 Puede aver algún problema ? Pues acabamos con la relación y Se molestó

Yevamos ablando desde el año pasado ella cumplió 16 en enero pero ella empezó a tener muchos problemas y pues yo no quería que ella siguiera así able con ella para decirle que mejor esperáramos a que tuviera más edad pero ahora me amenaza y chantajea que le va a decir ala mamá

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Con qué te chantajea?

Una relación es decisión de 2 personas, no se puede obligar a otra persona a seguir con una relación que no genera felicidad, claramente el chantaje obedece a un acto de inmadurez por parte de tu ex pareja, si tu tienes claro que no quieres continuar con ella, debes poner distancia, alejarte y no ceder al chantaje.

Pues es que yo tengo dos hijos que los tuve muy joven pero ella quería cometer mis errores y yo le dije que se espere pero como cienpre tengo comunicación con la mamá de mis hijos ella dise que para que nunca los vea y me aleje de ella le va a decir ala mamá para que ella me haga algo. Ya va un mes que no hablo con ella pero sigo preocupado y ella sigue sus amenazas por eso quiero información sobre que puedo hacer

Lo más importante es que te alejes de ella y no cedas a sus chantajes, ten en cuenta que ella es menor de edad y continuar una relación con ella, siendo tu mayor de edad te generaría más problemas...

Si tu ex pareja insiste con contar cosas a su mama o a la mama de tus hijos, respondele que tu lo hablaras con ellas para que no encuentre motivos para seguir chantajeando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas