Después de una cita sexual fallida, puede resurgir el interés?

En primera cita que tuve con este chico hubo mucha atracción y mucha química aunque no pasamos de los besos y aunque no soy una chica de tener sexo sin conocer bien a la persona, después de varias conversaciones de pasión y sexo decidimos quedar para hacerlo, pero el día en concreto me vino el periodo por lo que tuvimos que posponerlo con el consiguiente aumento de deseo. La noche en cuestión resultó ser un mal encuentro, en medio del acto se paró y me dijo que sentía como cuando alguien te cae mal y no sabes porqué pero en el sexo y que veía que no eramos compatibles, luego me comentó si yo le veía como pareja a lo que yo le respondí que me gustaba mucho física y personalmente pero que conociéndolo se vería si si o no, él me respondió que para él era muy importante el sexo y que no sabía si podía sentirse así porque era la primera mujer que entraba a su casa tras dejarlo con su chica con la que convivía ( estuvo 5 años con ella, lo dejó hace dos y el primer año tras dejarla no podía ni acercarse a él ninguna mujer según me contó en la primera cita), evidentemente ante tal situación me fui, más tarde me envío un whatsapp diciéndome que no se sentía muy bien por lo que había hecho y que creía hasta que hubiese sido mejor no habernos visto pero que no quería perder mi amistad porqué creía que era una persona que valía la pena, yo me quedé descolocada y le dije que fue un hecho puntual y que si nos gustábamos tendríamos que ver si sólo fue circunstancial, ya que sentimos tanto en la primera cita pero se cerró en banda y hasta hoy que ha pasado una semana no he vuelto a hablar con él, ¿crees qué puedo volver a hacer que tenga interés? Me gusta demasiado.

Respuesta

Déjale su espacio y tiempo. Probablemente no esté preparado para una relación por la causa que sea. Quizá con el tiempo lo esté y pueda resurgir el interés, pero no se puede saber con seguridad. Mucho ánimo, hay muchos hombres sin taras emocionales o sexuales, preparados para tener relaciones. Cultiva tu autoestima, sientete bien contigo misma y todo surgirá naturalmente

Hola, he optado en estos días por desaparecer, ni contacto por whatsapp ni por facebook, después de 4 o 5 días, no sé si porque le aparecí conectada en el facebook me escribió este mensaje: "eyyyy guapa, como va todo? espero que estés bien porque parece que te tragó la tierra, un besote enorme" a lo que yo después de unas horas porque estaba trabajando le contesté con una manita arriba y listo, eso fue este jueves y ayer sábado publiqué algo en facebook para que tampoco piense que estoy fatal, ahora mi pregunta es como actuar, sigo distante a ver como reacciona o actuo de otra manera, la verdad que el mensaje que me mandó más bien es como de culpabilidad como para saber si estoy bien no más y meterme en el saco de la amistad y creo que es porque me vio conectada porque sino ni eso, qué opinas, como actuarías?

Puede que tengas razón y esté comprobando si estás bien. Creo que yo le haría ver que estoy bien pero he estado ocupada con trabajo, amigos, viajes... El mensaje que te mandó es tipo amigo, sería determinante si te dijera vamos a tomar algo, te pidiera una cita...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es posible que se apuro demasiado sin el "duelo" del fallido noviazgo, esto puede suceder, esta aun dolido alguien por la perdida de la parena, conoce a otra chica, pero la relación no dura si no resolvió lo anterior, de modo que si te interesa, espera a ver que sucede, si puede dejar atrás lo otro, y empezar con vos, un intento fallido como ese puede no significar nada, o si puede, espera y quizás la próxima no haya problema. Sds.

Hola, he optado en estos días por desaparecer, ni contacto por whatsapp ni por facebook, después de 4 o 5 días, no sé si porque le aparecí conectada en el facebook me escribió este mensaje: "eyyyy guapa, como va todo? espero que estés bien porque parece que te tragó la tierra, un besote enorme" a lo que yo después de unas horas porque estaba trabajando le contesté con una manita arriba y listo, eso fue este jueves y ayer sábado publiqué algo en facebook para que tampoco piense que estoy fatal, ahora mi pregunta es como actuar, sigo distante a ver como reacciona o actuo de otra manera, la verdad que el mensaje que me mandó más bien es como de culpabilidad como para saber si estoy bien no más y meterme en el saco de la amistad y creo que es porque me vio conectada porque sino ni eso, qué opinas, como actuarías?

Seria algo difícil una opción, que seria la más sincera, pero no siempre lo más sincero, es lo que se hace o puede hacer, es que si te ves con ese muchacho, le preguntes sobre la situación sobre la pareja anterior, hay muchos que no querrán hablar, etc pero no todos son iguales, hay quienes si, te contarían de su situación, como para que tengas expectativas o no, si te interesa mucho, trata de comunicarte algo más seguido, a ver si te invita a salir, luego, tu decides si le preguntas sobre ese tema, o no, según la conversación. Puede que aun este algo confundido. Sds.