¿No sé cómo decir en casa que quiero independizarme?

No soy de pedir ayudar de esta manera pero me cuesta decidir que hacer, cuando estaba viviendo con mi mamá pues tenía una relación con mi novio pero mi familia y demás nos separo por malas decisiones de nosotros . Me fui a vivir a otra provincia y actualmente estoy estudiando pero la relación con mis tíos no es bueno y eso me lleva a deprimirme aunque eso jamás afecto a mis notas de la universidad, no soy feliz de la manera que me gustaría después de un año y ocho meses volví a ver a mi antiguo novio y aún sentimos cosas el uno al otro, tengo 18 años (Los cumplí hace poco ) y quiero independizarme para poder superarme sola y ahora que el está, quiere apoyarme y si es posible empezar a convivir . Sé que es difícil pero no se que hacer, el tiene 21

3 Respuestas

Respuesta

Yo veo positivo y valiente el hecho de independizarte, pero no es una decisión para tomar a la ligera. Es importante que termines tus estudios porque te ayudarán a tener un mejor futuro. Tienes que ver con los ingresos que contaréis, ya sea por parte de él o por tu parte, en un trabajo que puedas compaginar con tus estudios. También es importante que estés segura de esta relación y de que puede seguir adelante, sin cometer los errores del pasado

Respuesta