No soy feo, pero si un poco tímido con desconocidos
Les comento que tengo 23 años y la verdad que es ahora donde estoy comenzando a trabajar mi autoestima y todo ese tema, ya que he sufrido por bullyng en el colegio, lo que pasa es que soy muy tímido con las mujeres que me atraen y me gustaría escuchar consejos, cuando me metí en un gimnasio una chica linda igual se fijo en mi y empezó a mirarme a cada rato, iba donde yo estaba, ( yo no tengo problemas mirar a los ojos directamente cuando hablo con una persona), pero esta chica me quedo mirando a menos de 1 metro de distancia y automáticamente mi cuerpo tendió a desviar la mirada y me pare y me fui del gym (me comporte super raro) ese día, no se como reaccione tan mal, tengo rabia,... Otro día y justo el día en que más inestable estaba, la chica me hablo y yo como mal estaba con ese autoestima me congele y me demore 1 minuto en responderle una simple pregunta!, aun así sentía que le atraía... Peero lo ultimo que paso fue esto: el viernes, iba saliendo del gimnasio cuando ella y dos amigas más (de ella) Igual iban saliendo de ahi, tres hombres desconocidos (estaban como esperando afuera del gym) empezaron a seguirlas, era de noche, y yo igual me di cuenta, entonces me quede en un lugar por si esos tres hombres les hacia algo y poder reaccionar a tiempo, pero menos mal siguieron de largo( solo las asustaron), entonces ellas asustadas la que me gustaba me miro y yo no atiné más que desviar la mirada y me fui miy rapido de ese lugar( seguro que penso que era raro, cuando una persona normal hubiese preguntado si estaban bien) ... Que rabia me da que mi cuerpo allá reaccionado así!, no se que hacer,¿algún consejo? Igual cuando la vuelva a ver quiero ser yo e intentar romper todo esto hablandole sobre lo sucedido y decirle que estaba apurado ese dia por una emergencia no se, pero que no suene como justificación, no se si me entiendo... No se que hacer...