¿Por qué no soy igual a los demás chicos de mi edad?
Tengo 11 años de edad y estoy a punto de graduarme de la primaria, mi pregunta es ¿Por qué no encajo con mis compañeros de clase? Las razones de que no encaje son demasiadas y es que pienso que soy más firme, pensativa o más madura... A ellos no les importa el futuro y ami me aterra a ellos no les gusta la música clásica o electrónica... Yo la amo, ellos me creen rara por estar interesada en el arte, música y que me interese la cultura. Prefiero estar en casa escuchando música, estudiando otro idioma o incluso solo hablando por mensaje que a salir con ellos como simpre lo hacen, al no salir con ellos me ha alejado mucho hasta me ha echo odiarlos, ellos no me respetan y simpre estoy sola aunque ellos esten serca. Mi mamá dice que a mi edad devo estar afuera con mis amigos, salir a pasear y esas cosas... Pero para mi ya es estrés y no me gusta. Aveces me pongo a reflexionar sobre muchas cosas, como dije me aterra el futuro por muchas razones, creeo que mis amigos son homófobos y cuando les dije que yo apoyaba la comunidad LGBT pensaron que era lesbiana... Aparte de muchas otras razones para pensar en eso, según la única amiga que tengo de la escuela yo no era asi de apartada y aburrida que cambie mucho pero... Yo no creo aver cambiado si no que nunca mostré como era en realidad... Hasta ahora me aterra salir de la primaria pienso que no tendre amigos y que al terminar la primaria me quedaré sola por completo. Tal vez este deprimida por la razón de que muchos piensan que soy gorda o que como mucho por la ansiedad, personalmente yo no pensaba que yo estuviera gorda pero que ya todos me digan que es asi... Incluyendo mi familia me lastima mucho. Las quejas de mi hacia este mundo social son muchas, la humanidad cada vez me enferma mas me pone de la peor manera y de solo ver como los niños de mi edad he incluso menores se meten en los visios y malos ejemplos me hiere mucho, ¿para relajarme o desahogarme suelo poner música en especial k-pop... Una de las razones por las que no soy aceptada jaja al parecer si soy rara (?
Nesecito ayuda ya no puedo con migo misma no se si esto es normal.