Me han quitado incapacidad total por mejoría
A mi ex, hace tres años le dieron una incapacidad total, por un cáncer de colon, del cual tras operación más quimio, se ha recuperado, aunque arrastra algunas secuelas, según el INSS el año pasado le mandaron carta para revisar incapacidad, carta que no llego y ellos publicaron en el BOE, en febrero de este año lo revisaron y le han dado el alta por mejoría, la historia es muy larga pero no me voy a liar, voy a la pregunta, el ha reclamado y esta a la espera y luego vendrá la demanda judicial creo, mientras tanto ha solicitado el paro pero en el SEPE le han pedido el certificado de Empresa, en la que estuvo trabajando cuando causo la baja, ha ido le han dado un certificado pero el inem dice que ese no vale, ¿tiene otro nombre el certificado?, ¿Se lo tiene que dar la ultima empresa? ¿O la Seguridad social? Le tiene que dar algún certificado también por haber causado la baja de la pensión por incapacidad, no se si me explicado bien pero es que en el inem tampoco es que le resuelvan las dudas y si no es con cita previa no puedes hacer nada y tardan 10 días en darlas.