Quiero justificante del contrato de la tarjeta y me dicen que no lo tienen y que tendrían que pedirlo.
Acudo a mi banco para que me aclaren el porqué me descuentan todos los meses unos 44 euros y me dicen que es de una tarjeta de crédito que se me ofreció en el 2009. Le pido que me aclare el funcionamiento de la misma y me dice el director que esa tarjeta tiene un saldo de 2400 euros disponibles para mi. De todas las compras pagadas con esa tarjeta siempre que no pase el disponible, a final de mes me descuentan de mi cuenta corriente el 3% más intereses.(EJEMPLO)hago compra de 1000 euros;si no hago más compras a final de mes me descuentan el 3%:(30 euros) más intereses. Quedan por pagar 970. Al mes siguiente seguiríamos el mismo proceso y en total para pagar esos 1000 euros estaría un chorro de años. Me comenta que se anuló en el 2012. Le pido copia del contrato y me dice que al ser de la Antigua CAM (hoy banco Sabadell) que ellos no lo tienen y que tendrían que pedirlo. A mi no me suena haber pedido esa tarjeta y creo que si no está firmada por mi no tendría validez, lo que sí está claro es que yo he pagado con esa tarjeta (autopistas y un viaje de 480 euros), pero nadie me dijo las condiciones. Me parece un robo. ¿Cómo actuo? He pedido extracto de los ultimos 8 años porque según ellos los pagos se hacían a final de mes y nunca de un día para otro.