Hice algo malo y no se como reconpenzarlo

Tenía una novia pero ella ha andado con 5 de la prepa y mis amigas me decían que es bien put. Y yo de primero no le creía pero al tiempo siempre que íbamos caminando todos los chicos la miraban en una fiesta mis amigas me metieron sisaña sobre ella me decían que era un prndej. Por andar con ella y más cosas insultándola a ella después yo enojado y celoso porque le hablaba a sus amigos le reclame y le dije todo ella siguió conmigo pero a fuerzas y fui notando que cambio mucho ya no sonreía solo estaba seria hasta poco me entere que por la culpa de mis amigas y mía ella tiene depresión y se ha intentado suicidar 3 veces todo porque se creyó que nadie la quería por put. Y no vale por estar con muchos ya no se que hacer la culpa me gana

Respuesta

Puedes hablar con ella y sacarla de su error, decirla sus buenas cualidades y que tú te equivocaste por hacer caso a los comentarios y que no estabas preparado para una relación. Eso sí, si ya no sientes nada por ella, ten mucho tacto, puede creer que quieres volver y eso no sería bueno, deja claro que hablas con ella como amigo. En realidad, es lo único que puedes hacer.

En realidad, bajo mi punto de vista, cuando se comienza una relación, da igual el pasado, lo importante es lo que la persona haga dentro de la relación, que sea fiel y esté por ti. No tiene importancia lo que haya hecho antes, cuando estaba sola y libre.

Las mujeres somos crueles entre nosotras, hay mucho machismo, si un chico está con cinco chicas es un campeón y si lo hace una chica dicen que es una puta, yo creo que tus amigas se equivocaron al criticarla

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que mejore su alimentación y estará feliz y no querrá suicidarse, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No es tu culpa, que este pasando por eso, cada persona es dueña de su vida, y cuando se llega a ese limite, no es por algo que paso, como lo que cuentas, si no, medio mundo se suicidaría, pero podes ayudarla, no significa, ayudar, que vuelvas a salir con ella como novio, pero puedes ayudarla como amigo, para salir de ese estado, aun si ella es como dicen, de vida fácil, es cosa de ella, miles hay así, y no toman drástica medida, sea cierto o no, pero si la apoyas, puede que mejore, y te sientas tu mejor, al menos intentalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas