¿Qué debo hacer si mi padre no quiere hacerse cargo de mi para estudiar y mis hermanos no me apoyan?

Mi madre falleció y estoy terminando la secu me gustaría prepararme y me gustaría que mi padre y hermnos me apoyen me quieran y no me traten mal o critiquen como lo hacen me siento sola aveces miserable.

3 respuestas

Respuesta
1

A veces nuestra familia no nos apoya en cuestiones básicas para nosotros. No podemos cambiar a nuestra familia, con sus virtudes y sus defectos.

Lo importante es que tú tienes claro un objetivo, que es prepararte y estudiar y aunque dices que no te apoyan, no mencionas que te lo prohíban.

Centrate en tus estudios si es lo que te hace feliz, y si en algún momento si tienes tu mayoría de edad, encuentras un trabajo que compaginar con tus estudios y la situación familiar es poco sostenible, vete a vivir fuera de tu casa si tienes oportunidad.

Respuesta
Respuesta

A veces sucede que un padre, sin mala fe, cree que estudiar es inútil y perdida de tiempo, y que "total se puede ganar menos estudiando", esto no es cierto por lo general, ahora que conseguir empleo es más difícil, aquí hasta para repositor le piden la secundaria a los chicos, de modo que insistí, y luego, ser otro desafío entrar en la facultad, si es que pueden costeartela, insiste, así te abrirás mejor el camino en tu vida. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas