Mi madre no acepta a mi novio

Tengo 31 años y recien le dije a mi madre que tenia novio y que él queria conocerla. Se escandalizo y desde ese día lo odia sin conocerlo. El tiene un hijo de 3 años pero no tiene contacto con él. Mi madre asume olvido despues de que me dijo q él no me conviene y hasta habla de mandarme fuera del pais. No se como hacerle entender q ya no soy una niña. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Verdaderamente a su edad es usted lo suficientemente madura para elegir sus relaciones y dudo mucho que su madre pudiera mandarla fuera del país si usted se negara.

Su madre es libre de conocer a su novio o no. Sé que la situación ideal es que lo conozca y lo acepte, pero al igual que usted es libre de mantener una relación con él, ella es libre de no conocerlo.

La única manera de demostrar que es una mujer madura es siendo autosuficiente y demostrando que es capaz de tomar sus propias decisiones.

Una de las razones por las que tu madre no acepta a su novio dice usted que es que asume que ha olvidado a un hijo de 3 años al que no ve. Si hay alguna justificación, como que no le dejan verlo, explíquele a su madre las razones. Si no hay justificación y verdaderamente no lucha por ver a su hijo, siento decirle que su madre tiene parte de razón. Si un hombre no se preocupa de su hijo, no es un hombre de confianza.

A pesar de todo, es usted la que decide el rumbo de su vida. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas