Nos acaban de dar el libro de familia a mi esposo, yo estoy en España y el en Perú

Nos acaba de dar el libro de familia y como he dicho, yo estoy en España y el en Perú, me gustaría saber si aparte del libro de familia y su pasaporte vigente, ¿necesita otra documento más para poder viajar? ¿Si solo es boleto de ida o de ida y venida?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Betsy:

Deberá llevar consigo copia del documento de identidad del ciudadano comunitario con el que va a reunirse en España, así como el certificado de Matrimonio (vigencia de 3 meses).