Realizo la limpieza de mi comunidad de propietarios ...

Realizo la limpieza en mi comunidad de propietarios ...

Bien ..., resulta que le solicito darme de alta en la s.s ( a administradora en SMAC )

DESDE 2015 HASTA ACTUALIDAD .

mi pregunta es la siguiente ...

Como deberían despedirme, para que dejara de realizar mis funciones, ¿quién y de donde se me remitiría personalmente?

Ya que dispongo de 20 días para reclamar por despido .

2 Respuestas

Respuesta

No es muy clara al exponer su situación.

Entiendo que usted esta realizando la limpieza de su comunidad, porque así lo solicitaría usted en su día (2015), y su comunidad accedió a que usted realizase ese trabajo sin contrato

Ahora usted quiere que l den de alta en la seguridad social desde ese año.

¿Es así?

Respuesta

No entiendo nada, ¿usted tenía contrato? De ser así le corresponderán 33 dias por año trabajado