Cese de actividad de una comunidad de propietarios

Somos empleados de una comunidad de propietarios que el próximo año termina su concesión administrativa, en la actualidad no sabemos si se renovara y que figura jurídica será el nuevo concesionario, lo que esta claro que la nueva concesionaria será distinta de la actual. Nosotros en la actualidad somos empleados de esa comunidad de propietarios, me gustaría saber que es lo que puede pasar con nuestros contratos, que tipo de indemnizaciones podemos tener derecho, ya que estoy trabajando en ella mas de 20 años.

1 Respuesta

Respuesta

Definitivamente debes consultar con personalmente con un abogado porque hay nuevas reglamentaciones y jurisprudencia al respecto. Te recomiendo un abogado especializado en asuntos laborales que son los más versados en esos temas.